Políticas de Devolución

Gracias por comprar en La Estelar Store. Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo. Nuestro principal objetivo es su satisfacción. Si no está satisfecho con uno de nuestros productos, con gusto emitiremos un reembolso por el precio de compra del artículo si se devuelve en nuevas condiciones dentro de los 7 días posteriores a la llegada a su destino. El comprador es responsable de todos los gastos de envío.

Si nuestro producto tiene el tamaño o el color incorrectos para usted, lo cambiaremos por el producto correcto dentro de los 14 días hábiles posteriores a la fecha de compra. Su artículo debe estar sin usar, sin usar y sin lavar. En el mismo estado en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original. Los clientes son responsables de todos los gastos de envío de devolución. Recomendamos enviar con seguro y guardar sus recibos de envío hasta que se procese su devolución.

Los artículos de venta final no pueden reembolsarse. Las tarjetas de regalo no se pueden devolver ni reembolsar.

Si desea solicitar una devolución, simplemente envíenos un correo electrónico a [email protected] díganos el motivo de la solicitud y le proporcionaremos más instrucciones.

Procesaremos el reembolso dentro de 1 a 2 días hábiles después de recibir el artículo o los artículos. Los reembolsos se emiten a su método de pago original o en forma de crédito en línea. Los reembolsos no se pueden devolver a tarjetas alternativas ni a diferentes formas de pago.

Una vez que se haya procesado su devolución y se haya emitido su reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación del reembolso. ¡No te dejaremos colgando!